Síguela en:

  • Instagram - Julia Cambra
  • Facebook - Julia Cambra

JULIA CAMBRA

Intérprete en MUUchachitas

Intérprete en Lo Inevitable

Actualmente bailarina freelance, y en continua formación cursando el superior de coreografía e interpretación  de danza contemporánea.

 

Comienza su formación en la escuela de danza Masters de Ontinyent y crean la compañía PAMPAMDANSA, donde realiza sus primeros pasos como intérprete en las creaciones Pampamdansa, Romeo y Julieta, Además, Con los pelos de punta y Ahir.  En 2010 finaliza el grado profesional de danza clásica en el Conservatorio Profesional de danza de Valencia, y comienza a formarse en danza contemporánea en escuelas de Suiza y Holanda, así como en la formación E21 bajo la dirección de Ana Luján en Valencia .

Como bailarina ha trabajado los últimos 2 años con el Ballet de la Generalitat, interpretando coreografías de Marcos Morau, Amaury Lebrun, Thierry Malandain,etc, así como bailarina en óperas como Aída y Narciso en el Palau de les Arts.

Su actividad profesional la sigue desarrollando con diferentes compañías. Con La Veronal de Marcos Morau : Siena, Pájaros Muertos y Russia, Ananda Dansa “Desalmados”, ATempoDansa 10 en peu y  Desmarcades, así como coreografías propias y en colaboración, como L’amor-T, y Casa Dins.

© Cía. Dunatacà.

DISTRIBUCIÓN

Marios Patsalis

Síguenos en Redes Sociales
  • Cia. Dunatacà  en Facebook
  • Cia. Dunatacà  en Instagram
  • Cia. Dunatacà  en Vimeo