JULIA IRANGO

Directora artística e intérprete en MUUchachitas

Cover en Seyahat

Actualmente cursa el grado profesional de Danza Contemporánea en el Real Conservatorio de Danza Mariemma (Madrid) y el grado Superior de Danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia.

 

Como intérprete, trabaja en la compañía A tempo dansa en las producciones Improdans, Pluscuamperfectas, Desmarcades, Deu en Peu, A tempo o Volum; en el primer proyecto de investigación de La Com_ún, bajo la dirección de Patricia Gracia Dame de comer; en  la producción de La escuela del Actor Detectives en la Ópera y en Marlow, un taller de creación colectiva bajo la dirección de Eva Zapico.

 

Sus intereses andan siempre ligados a la escena y a la implicación de las artes a la docencia, habiendo cursado asignaturas de Antropología y Magisterio y desde 2013 ha desarrollado la labor docente. Además, tiene formación musical en la especialidad de saxofón en el conservatorio profesional de música Mariano Pérez Sánchez de Requena y en 2015 colabora con Tejido Conectivo en el espacio sonoro de Cuerpo Sutil (voz). Tiene también un vivo interés por la literatura. Participa en talleres de escritura y literatura con Luis Sánchez.

Como creadora, comienza en 2014 presentando Pinturerías, un dúo junto a Sara Canet que llevarán al circuito bucles en 2015.

© Cía. Dunatacà.

DISTRIBUCIÓN

Marios Patsalis

Síguenos en Redes Sociales
  • Cia. Dunatacà  en Facebook
  • Cia. Dunatacà  en Instagram
  • Cia. Dunatacà  en Vimeo