Pieza Larga: 50’ / Posibilidad de versiones cortas de 10' y 20'

"No creo en la violencia de género, creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad, tal y como las conocemos, producen violencia" Paul B. Preciado.

 

Sinopsis: "Y tú ¿Sabes ser Cuerpo? Aquí tratamos de llegar a la carne, a la entraña y para llegar tan hondo hay que desnudarse mucho. 

Lo inevitable es una reflexión visceral, una apertura en canal de las tripas de cada Cuerpo. ¿Qué es el género? ¿Cómo nos hemos construído en base a este concepto? El acto de "vestirnos" ¿Cómo nos da un lugar en el mundo?

Juguemos a la vulnerabilidad, a las caricias de las corbatas con faldas,  a los jadeos de las barbas con tacones, al orgasmo del vestido testosterónico y la masculinidad de progesterona."

 

Quinta producción de Dunatacà en colaboración con Institut Valencià de Cultura (IVC) y Proyecto Inestable, dirigida por Sybila Gutiérrez. De temática Visceral/Hormonal/Corporal, encarna las construcciones y de-construcciones de las diversas identidades asociadas al género.

Categoría: Danza-Teatro-Performance

Coproducción entre IVC Institut Valenciano de Cultura, Proyecto Inestable y Cía Dunatacà estrenada en el Festival Danza Valencia, Abril 2018.

Descargar  Dossier >

© Cía. Dunatacà.

DISTRIBUCIÓN

Marios Patsalis

Síguenos en Redes Sociales
  • Cia. Dunatacà  en Facebook
  • Cia. Dunatacà  en Instagram
  • Cia. Dunatacà  en Vimeo