MÓNIKA VÁZQUEZ

Intérprete en Seyahat

Directora artística e intérprete en InCom

Bailarina de danza contemporánea y artista de circo a nivel profesional. Se graduó en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, en la especialidad de danza contemporánea el año 2014. Completó su formación con diferentes profesionales en Valencia, Barcelona, Bruselas y Budapest con profesores como David Zambrano, Roberto Oliván, Cecilia Colacrai, Lali Ayguadé, Les Slovaks, Meytal Blanaru, Daniel Abreu, Beatriz Fernández y Cris Blanco.

 

Desde 2009 trabaja en la Compañía Circo Gran Fele como acróbata y bailarina, actividad que combina dando cursos de circo para todas las edades. Ha realizado su formación de circo con clases regulares en la escuela Rogelio Rivel en Barcelona. Desde 2016 trabaja como bailarina en la nueva producción Eterfeel de la Compañía Aerial Jockey Strada. En la actualidad, se encuentra en diferentes proyectos de creación: es creadora e integrante del Col·lectiu Lloc Incert, con el cual creó la pieza Piélago y es integrante de la Cia. Dunatacà (antes TarDanzas) con el que ha participado en la creación de la obra Seyahat.

 

Actualmente, está interesada en la investigación del movimiento con todas sus posibilidades, llevar el pensamiento a la acción y el movimiento como parte del juego creativo, así como la investigación de la escena desde la danza y la performance.

© Cía. Dunatacà.

DISTRIBUCIÓN

Marios Patsalis

Síguenos en Redes Sociales
  • Cia. Dunatacà  en Facebook
  • Cia. Dunatacà  en Instagram
  • Cia. Dunatacà  en Vimeo