Pieza Larga: 55'
TRAGEDIA CARTEL RGB LQ ENG.jpg
TRAGEDIA CARTEL RGB LQ ENG.jpg
TRAGEDIA CARTEL RGB LQ VAL 1.jpg
TRAGEDIA CARTEL RGB LQ ESP.jpg

«Sin duda, es un trabajo que envuelve al espectador, sobre todo al amante de las nuevas propuestas escénicas» José Vicente Peiró (Las Provincias).  

"Te voy a contar la última noche que salí de fiesta. Tengo una memoria torpe pero optimista. Éramos una masa bailando en los márgenes. Amaneció con el delirio anacrónico de una conversación con Janis Joplin. Sideral. Bailando sobre la frontera. Fuimos a veces masa nítida, entonces tuve mucha hambre y más sed de todo lo que todavía no conozco. Seguramente aquella noche no fue así como yo te la cuente. La claridad que no pedimos hizo demasiado nítido el mundo que todavía no nos gusta. Bailamos dentro de las grietas. Un montón de gente bailando brutal. Providencial. Janis, no me dejéis caer".

Creada e interpretada por Julia Irango, con música original de Manuel Solá y vestuario de Matias Zanotti. La Tragedia no es pa tanto atraviesa la juventud como estado mental. ¿Se puede seguir viva cuando todo a nuestro alrededor está moribundo? 

La Tragedia no es pa tanto ha contado con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC) y de las Residencias de Creación 2020 de la Sala Carme Teatre de Valencia. 

Descargar  Dossier >